Home
Inicio
Your Account
Tu cuenta
Home
Envía tu receta
Home
Regístrate
Home
Descargas
Downloads
Enlaces
Forums
Foros
Your Account
Tienda Virtual
Principal
· Página de inicio
· >Recetario
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Chat
· Contactar
· Cumpleaños
· Descargas
· El Tiempo
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticia
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias por Tema
· Preguntas Frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Uso y privacidad


Recomendamos...


Buscar




Descargas...
· 1: ESPECIAS
· 2: LIBRO TH PANES Y BOLLERÍA
· 3: COOKING AFICIONADO 3.1
· 4: COCINA DIVERTIDA CON THERMOMIX
· 5: RECETAS DE LA HERMANA BERNARDA
· 6: COCINA PARA ESTUDIANTES
· 7: LIBROS THERMOMIX
· 8: MIL RECETAS
· 9: Recetas de cocina de la A a la Z - Tomo 1 - Recetitas.Com
· 10: RECETAS DE LA CAMPIÑA DE JEREZ


Información Usuario
Bienvenido, Anonimo
Nick
Contraseña
(REGÍSTRATE)
Miembros:
Ultimo: lilyal
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 972

Gente en línea:
Visitantes: 3
Miembros: 0
Total: 3


RecetasYamigos.Com
Guardar en Favoritos
Contacta con nosotros


Webs amigas

Visitado: 3286 veces  Impresiones: 2074035   Web: Recetitas.Com - Las mejores recetas de cocina de la red...

Visitado: 2635 veces  Impresiones: 1799666   Web: Chocolatier.Es



Aviso legal y condiciones de uso

Aviso legal y condiciones de uso del portal

RecetasYamigos.Com
 

Al utilizar este sitio web, usted acepta cumplir estos términos de uso. Si no desea respetar estos términos de uso, le agradeceríamos que abandonara este portal en beneficio propio y de los demás usuarios.

A. Acuerdo entre el usuario y RecetasYamigos.Com

  1. "RecetasYamigos.Com" es un portal de gastronomía en el que diversos amigos se reunen para tratar temas de interés. En ningun caso RecetasYamigos.Com podrá considerarse una entidad con animo de lucro.

  2. RecetasYamigos.Com le ofrece acceso a este sitio web siempre y cuando usted acepte la totalidad de los términos, condiciones y advertencias contenidas en estos Términos de Uso. Al utilizar este sitio web, usted está de acuerdo con todos esos términos, condiciones y advertencias.

  3. Tal y como se usa en estos Términos de Uso, el término "este sitio web" incluye nuestra página corporativa ubicada en  www.recetasyamigos.com y todas las páginas que (1) sean de nuestra propiedad, (2) que controlemos, directa o indirectamente, y (3) que estén enlazadas, directa o indirectamente a esta página corporativa. El término "este sitio web" también incluye todas las páginas de productos y servicios. "Contenido" es todo texto, gráficos u otro material multimedia dentro del cuerpo de cualquier página que forme parte de este sitio web.

B. Información del usuario

  1. Para que pueda utilizar ciertas zonas de este sitio web, es posible que solicitemos, que se registre, que cree una contraseña o que introduzca su dirección de correo electrónico o un nombre de usuario que usted seleccione. En caso de que su uso o su participación en cualquier parte de este sitio web requiera que se registre, crear un nombre de usuario, una contraseña o introducir su dirección de correo electrónico, usted está de acuerdo en que:

(a)
Usted no seleccionará (i) o hará uso de un nombre o dirección de correo electrónico de otra persona con el propósito de hacerse pasar por esa persona; (ii) utilizar, sin autorización, un nombre de usuario o dirección de correo electrónico que pertenezca     a cualquier otra persona que no sea usted; (iii) utilizar un nombre de usuario violando los derechos de privacidad intelectual de cualquier persona; o (iv) utilizar un nombre de usuario que RecetasYamigos.Com, en su única discreción, pueda juzgar como ofensivo; y:

(b)
Usted tomará todas y cada una de las medidas necesarias para mantener la privacidad de su contraseña. 

C. Acuerdo intransferible

  1. Usted admite que el derecho de uso de este sitio web y de cualquier otro producto o servicio ofrecido por RecetasYamigos.Com, es personal para usted e intransferible por asignación, sublicencia o por cualquier otro método a otra persona o entidad, excepto bajo el expreso consentimiento escrito de RecetasYamigos.Com. Cualquier intento, por su parte, de transferir sus derechos bajo estos Términos de Uso sin el expreso consentimiento escrito de RecetasYamigos.Com es nulo y constituirá una infracción de estos Términos de Uso. RecetasYamigos.Com no asignará ni transferirá sus derechos bajo estos Términos de Uso sin su consentimiento.

D. Utilización de forums de comunicación, chat, etc

  1. Este sitio web puede incluir tablones de anuncios y otras facilidades de mensaje y comunicación como foros o salas de chat. Usted es el único responsable de cualquier información que pueda enviar o de cualquier forum disponible en, sobre, o a través de este sitio web. Este sitio web se utilizará únicamente para propósitos lícitos. Ningún material se enviará en, o a través de este sitio web que viole o infringe de cualquier forma los derechos de otros, que sea ilegal, abusivo, amenazador, difamatorio, invasor de los derechos de privacidad o publicidad, vulgar, obsceno, indecente, que repercuta negativamente sobre nosotros, o que sea inaceptable, que dé lugar a la responsabilidad civil, o que de otra forma viole cualquier ley, o que alente una conducta que pueda constituir un delito criminal. La solicitud comercial o de publicidad sólo puede ser enviada en, o a través de este sitio web con el previo y expreso consentimiento de RecetasYamigos.Com de acuerdo con los términos y condiciones impuestas por RecetasYamigos.Com en relación con la solicitud comercial y de publicidad en este sitio web. Si se le informa a RecetasYamigos.Com de que un mensaje,  enviado en o a través de este sitio web, infringe los derechos legales o las directrices establecidas para el envío de mensajes, RecetasYamigos.Com tendrá el derecho de eliminar el mensaje. Tal envío también supondrá el incumplimiento de estos Términos de Uso.

  2. Usted acepta no descargar, enviar, o poner a disposición cualquier material protegido por derechos de copia, marca registrada u otros derechos de propiedad de este sitio web, sin el expreso permiso del dueño de los derechos de copia, marca registrada u otros derechos de propiedad. La responsabilidad de determinar que cualquier material no está protegido por derechos de copia, marga registrada u otro derecho de propiedad recae sobre usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquer violación de los derechos de copia, marca registrada, derechos de propiedad u otros daños resultantes de la descarga, el envío o presentación.

  3. Usted acepta no descargar ficheros a este sitio web que contengan virus, ficheros corruptos, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar el funcionamiento del ordenador, software, sitios web o red de cualquier otra persona. Usted será el único responsable de los daños ocasionados de reclamaciones sobre ficheros que usted haya enviado y que hayan provocado daños en el funcionamiento del ordenador, software, sitios web o red de cualquier persona.

  4. Usted admite que los forums, a menos que se establezca lo contrario, proporcionados por este sitio web son comunicaciones públicas y no privadas. RecetasYamigos.Com tendrá el derecho, pero no la obligación, de controlar el contenido de los forums para determinar la conformidad con estos Términos de Uso y con cualquier otra norma de funcionamiento establecida por RecetasYamigos.Com. Usted también admite que los chats, envíos, conferencias y otras comunicaciones por parte de otros usuarios no son aprobadas por RecetasYamigos.Com. RecetasYamigos.Com se reserva el derecho en su único criterio de editar, negarse a enviar, o eliminar cualquier material presentado a, enviado en, o a través de este sitio. Sin limitar lo anterior, RecetasYamigos.Com tendrá el derecho de eliminar cualquier material o contenido enviado por usuarios, en o a través de este sitio web, incluyendo sin restricciones los envíos del tablón de anuncios, que RecetasYamigos.Com, bajo su único criterio, considere que esté violando las condiciones de estos Términos de Uso. Además, RecetasYamigos.Com se reserva el derecho para denegar su acceso o el de cualquier otra persona a este sitio web o de cualquier parte sin aviso.

E. Aviso legal de garantías y limitación de responsabilidad

  1. Uso bajo su propia responsabilidad. Usted admite que el uso de este sitio web es por su cuenta y riesgo. RecetasYamigos.Com no ofrece ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de este sitio web o a la exactitud, fiabilidad o contenidos de cualquier información proporcionada por este sitio web.

  2. Garantía del Aviso Legal. RecetasYamigos.Com proporciona los contenidos de este sitio web como un servicio. RecetasYamigos.Com no se hace responsable de ningún daño personal, incluyendo el fallecimiento, provocado por su confianza o mal uso de cualquier información presentada o contenida en este sitio web.
     RecetasYamigos.Com no aprueba, maneja, controla o asume ninguna responsabilidad     sobre la información o el servicio proporcionado por las páginas de terceros.
     Este sitio web puede incluir contenidos proporcionados por páginas de terceros y usuarios. Para cualquiera de estos contenidos, RecetasYamigos.Com es únicamente distribuidor y no editor. RecetasYamigos.Com no tiene más control editorial sobre tales contenidos que una biblioteca pública o puesto de periódicos. Toda opinión, consejo, declaración, servicios, ofertas u otra información expresada o puesta a su disposición por páginas de terceros es de total responsabilidad de los respectivos autores o distribuidores de tales contenidos y no de RecetasYamigos.Com. RecetasYamigos.Com no realiza ninguna garantía en cuanto a, precisión, difusión, o fiabilidad de la información publicada por RecetasYamigos.Com en este sitio web.
     Al utilizar este sitio web la información será transmitida por un medio, que está más allá del control y jurisdicción de RecetasYamigos.Com. En consecuencia, RecetasYamigos.Com no asume responsabilidad relacionada con el retraso, fallo, interrupción o corrupción de cualquier dato u otra información transmitida en conexión con el uso de este sitio web. RecetasYamigos.Com niega expresamente cualquier garantía cuyos servicios o contenidos proporcionados por o en este sitio web sean ininterrumpidos en cuanto a los resultados obtenidos del uso de los servicios y contenidos. Los servicios y contenidos son distribuidos sobre una base y RecetasYamigos.Com no realiza ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo sin limitar garantías de titular o garantías implícitas o no infractoras de comercialización.
     Al utilizar este sitio web usted admite que su uso de este sitio web corre por su cuenta y riesgo, usted asume plena responsabilidad de todo riesgo asociado con su uso de este sitio web, sin limitación de responsabilidad de todos los costes asociados con todo el servicio o reparaciones necesarias de cualquier equipo que usted utilice en relación con su uso de este sitio web.


  3. Aviso legal de daños.     En ningún caso RecetasYamigos.Com será responsable de usted por ningún daño, especial, colateral, directo, indirecto, ejemplar, imprevisto o trascendental, incluyendo sin limitaciones la pérdida de buena voluntad, pérdida de beneficios o pérdida o uso (1) por el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso, (2) surgido de la incapacidad de utilizar este sitio web, (3) surgido del incumplimiento de cualquier garantía por parte de RecetasYamigos.Com, o (4) por su fallo de acatar las condiciones de estos términos de uso. Esta limitación sobre las responsabilidades de RecetasYamigos.Com será total, a pesar de que tal responsabilidad esté basada en el incumplimiento del contrato, agravio o responsabilidad estricta, e incluso si RecetasYamigos.Com ha sido previamente informado de la posibilidad de tales daños. Usted admite que las disposiciones de esta sección    se aplicarán a todos los contenidos en este sitio web y en los forums. La responsabilidad total de RecetasYamigos.Com sobre usted surgida directa o indirectamente y con respecto a estos términos de uso no excederá una cantidad igual a ningún dinero pagado por usted a RecetasYamigos.Com para o del uso de este sitio web.

  4. Páginas enlazadas. RecetasYamigos.Com no aprueba, garantiza o controla ningún producto o servicio proporcionado por una página de terceros a través de este sitio web y no se hace responsable de cualquier operación, productos o servicios      entre usted y el sitio enlazado.


F. Indemnización

  1. Usted acepta indemnizar y mantener a RecetasYamigos.Com fuera de todo daño provocado por su uso de este sitio web (incluyendo sin límites tarifas de abogados) o por la violación de estos términos de uso o de cualquier derecho de una página de terceros incluyendo sin límites los derechos de copia, propiedad y derechos de privacidad. Esta obligación de indemnización y de mantener fuera de cualquier daño, conservará estos términos de uso y su uso de este sitio web. Con respecto a cualquier consejo de inversión que se pueda ofrecer, RecetasYamigos.Com no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de o que se base en cualquier acto u omisión, a menos que RecetasYamigos.Com  haya actuado con intención, imprudencia, mala fé o haya infringido la ley aplicable. Nada en este párrafo será interpretado como una renuncia o limitación de cualquier derecho, que usted pueda tener bajo la ley aplicable obligatoria.

 

G.     Enlaces a páginas de terceros

  1. Este sitio web tiene enlaces a otras páginas pertenecientes a portales o empresas distintos de RecetasYamigos.Com. Tales enlaces se proporcionan solamente como referencia para usted. RecetasYamigos.Com no se hace responsable de la disponibilidad de estas páginas externas ni de sus contenidos, productos u otros materiales contenidos en tales páginas externas. Para cualquier asunto relacionado con un enlace externo debe dirigirse al correspondiente operador del sitio web.


H. Política de privacidad

  1. RecetasYamigos.Com respeta la privacidad de los visitantes a este sitio web. RecetasYamigos.Com sólo recogerá datos identificables personales, tales como nombre, dirección, número de teléfono, o dirección de e-mail, cuando sea voluntariamente presentado a RecetasYamigos.Com en este sitio web. RecetasYamigos.Com puede utilizar esta información para remitirle información solicitada o si no, para revelarle a qué ubicación concreta debe solicitar su información. En alguna ocasión, RecetasYamigos.Com puede tener en cuenta la información para comprender mejor sus necesidades y en qué manera RecetasYamigos.Com puede mejorar la calidad de este sitio web, por lo que RecetasYamigos.Com podrá utilizar la información para ponerse en contacto con usted.

  2. Este sitio web también utiliza la información para registrar el número total de visitantes a este sitio web, el número total de visitas a cada página de este sitio web, y el nombre del dominio y el país de origen de nuestros visitantes o sus suministradores de servicios de internet. Normalmente ninguna información personal está disponible en este proceso.

  3. Este sitio web no está pensado ni diseñado para niños menores de 13 años. RecetasYamigos.Com no recoge datos personales identificables de personas que RecetasYamigos.Com sepa que sean menores de 13 años.

  4. La política de privacidad y los procedimientos descritos por RecetasYamigos.Com aquí no son aplicables a las páginas de terceros. RecetasYamigos.Com le sugiere contactar con esas páginas de terceros directamente para obtener información sobre sus políticas de recogida y distribución de datos.

I.     Derechos de copia y limitaciones de uso

  1. El Contenido disponible a través de este sitio Web por RecetasYamigos.Com es propiedad de RecetasYamigos.Com y está protegido por los derechos de copia     y por la legislación aplicable. RecetasYamigos.Com se reserva todos los derechos. La información recibida a través de este sitio web se puede mostrar, reformatear e imprimir para su uso personal no comercial, siempre y cuando incluya la siguiente información: "Copyright  RecetasYamigos.Com. Todos los derechos reservados." y cualquiera y todas las restantes notas de derechos de copia y derechos de propiedad que se incluyan en el Contenido. Usted acepta no reproducir, retransmitir, diseminar, vender, publicar o dejar circular la información recibida a través de este sitio web a nadie, incluyendo personas dentro de la misma compañía u organización, sin el previo y expreso consentimiento escrito de RecetasYamigos.Com.

  2. Cualquier uso de este Contenido que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso es una infracción de estos Términos de Uso y puede violar los derechos de copia, marca registrada y otras leyes. El contenido y las características están sujetos a cambios o terminación bajo el criterio editorial de RecetasYamigos.Com. Todos los derechos que no estén expresamente reconocidos aquí se reservan a RecetasYamigos.Com.

  3. Si usted incumple cualquier término de estos Términos de Uso, su permiso para utilizar el Contenido terminará automáticamente, debiendo destruir de inmediato cualquier copia que haya hecho de cualquier parte del Contenido.

  4. Usted reconoce que RecetasYamigos.Com posee la libertad de los derechos de autor, perpetua, irrevocable y de la licencia mundial para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, mostrar y sublicenciar cualquier mensaje enviado en, o a través de este sitio web (en parte o en su totalidad) por todo el mundo y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o que se vaya a desarrollar posteriormente.

J. Marcas registradas

  1. "RecetasYamigos.Com" es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios, incluyendo, en algunos casos, RecetasYamigos.Com. La reproducción, en parte o en su totalidad, está prohibida sin el previo expreso permiso escrito.

K. Enlaces

  1. Usted acepta que cualquier enlace de un sitio web que usted posea, controle o sea su autor en parte o por completo, a este sitio web será exclusivamente a  www.recetasyamigos.com y a ninguna otra página web dentro de este sitio web. Usted acepta no hacer ningún enlace desde un sitio web que usted posea, controle o sea su autor en parte o por completo, si ese sitio contiene cualquier material que viole o infringe de cualquier forma los derechos de otros, que sea ilegal, abusivo, amenazador, difamatorio, invasor de los derechos de privacidad o publicidad, vulgar, obsceno, indecente, que repercuta negativamente en RecetasYamigos.Com, o que sea inaceptable, que dé lugar a la responsabilidad civil, o que de otra forma viole cualquier ley, o que alente una conducta que pueda constituir un delito criminal.

L. Ley gobernante

  1. Estos Términos de Uso, el funcionamiento y cualquiera y todas las cuestiones que surjan directa o indirectamente serán interpretadas, aplicadas y reguladas en todo sentido de acuerdo con la legislación española, sin tener en cuenta los conflictos de estado o la elección de disposiciones de ley.

 

Encuesta
¿Compras una vez al mes o a diario?

Una vez al mes.
A diario, en tiendas del barrio.
Una vez al mes en hipermercados.
En hipermercados y el barrio.
Hago la compra por Internet.



Resultados
Encuestas

votos: 186
Comentarios: 15


El Tiempo
Predicciones del tiempo



Recetas...

ESPINACAS CON BECHAMEL Y ...



ENSALADA CAESAR CON POLLO



TARTA RÚSTICA DE MANZANA



ROLLITOS DE POLLO



POLLO AL CHILINDRÓN


Más Recetas


Buscar Recetas


Fecha y hora


Traductor On-line


Zodiaco
Selecciona tu signo
del zodíaco para
ver la predicción
para hoy